lunes, 7 de octubre de 2013

Skin Perfection de L'Oreal

Buenas de nuevo!

Aquí vuelvo con una review, u opinión, más castellanizado.
Esta vez el producto al que quiero hacer un hueco y en el que me voy a explayar un poquito es en la nueva gama de cuidado facial de L'Oreal.

Estamos hablando de la gama SkinPerfection, la cual se compone de un sérum concentrado y una crema hidratante.




Antes de adquirir esta gama estuve buscando por Internet alguna opinión o review sobre ella pero me fue imposible dar con ninguna. Así que como la tenía ya entre ceja y ceja desde hacía unas semanas, me lancé. Y aquí os dejo mi opinión para ver si os puede ser útil.

Como podéis ver en la web de L'Oreal o en la propia publicidad, esta gama promete unificar el tono y la textura de nuestra piel, hidratar 24h, reducir los poros y minimizar imperfecciones en general.
Se compone de un sérum concentrado, que se aplica en primer lugar, para posteriormente pasar a la crema hidratante.

Ambos vienen en un packaging  precioso, de cristal muy elegante. El sérum consta de 30ml de producto y tiene una textura fluída, de color blanco nacarado con reflejos rosados. Se absorbe muy rápido en la piel, no tiene textura grasa ni untuosa y deja una sensación fresca, hidratada, aunque creo que es necesario aplicar la hidratante para obtener una hidratación óptima. 

La crema viene en un tarro de cristal con una tapa protectora (lo cual se agradece mucho, para preservar la higiene) y tiene una textura más densa que el sérum, más untuosa. Tiene un color rosado y un olor fantástico, como el sérum, muy ligero pero agradable, no sabría decir a qué, pues es muy sutil.
Se absorbe rápido, deja una piel perceptiblemente hidratada pero, importante, NO deja brillos, no queda pegajosa ni grasienta al tacto, sino que se funde con la propia piel al momento. Pero lo más llamativo es el tacto que deja, increíblemente sedoso, después de utilizarla no puedes parar de tocarte la piel.

Esta gama está recomendada para mujeres de entre 20 y 30 años de edad. El sérum ronda los 16€ en perfumerías tipo If, y la crema un par de euros menos.

¿Lo volvería a comprar? Rotundamente sí. Creo que esta gama se va a convertir en un básico en mi rutina de belleza pues jamás había encontrado una crema que me dejase ese tacto y esa sensación en la piel.

Yo soy de piel mixta, las mejillas y la zona más externa del rostro las tengo secas, mientras que la zona T se me engrasa con mucha facilidad. La mayoría de las cremas para piel mixta me resultan demasiado "gel" y no cubren mis necesidades de hidratación, y las de pieles sensibles (las uso pues me salen rojeces con facilidad) me son tan grasas que me salen brillos al momento e incluso tengo que pasarme una toallita seca después de la crema.

Con esta gama no me pasa. De momento no puedo decir si me reduce o no los poros o las imperfecciones ya que no llevo mucho usándola, pero en cuanto lleve aproximadamente un mes os haré una review nueva sobre ello. Pero respecto a textura de la piel y a hidratación, es simplemente genial.
La sensación de hidratación no se va con el paso de las horas, sino que la noto incluso después de lavar mi piel, la textura de mi piel es más fina y suave aunque no me la acabe de aplicar, y noto que las rojeces se mitigan, como calmando la piel. Está

Si tenéis entre 20 y 30 años y queréis una buena hidratante que cumpla las características que os comento, creo que a buen precio tenéis una opción muy muy interesante.



Para cualquier duda, dejadme un comentario. Muchas gracias!





Podéis apreciar la textura de la crema
Como podéis ver y comprobar lo que os comentaba, el sérum tiene una textura más líquida y un color blanquecino nacarado como rosa. Cabe decir que luego este color desaparece en la piel, dejando un color normal, sin brillos ni nada.

Para cualquier duda, como siempre digo, dejadme un comentario.

Gracias!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Parece que tienes la piel como yo... me espero al review despues de un tiempo de uso, a ver tu opinión.

Unknown dijo...

Me la recomiendas usarla si mi piel es grasosa?

Unknown dijo...

Me la recomiendas usarla si mi piel es grasosa?

Publicar un comentario