miércoles, 9 de octubre de 2013

Desmaquillador de ojos de Deliplus

Hoy vengo a hablaros de un producto lowcost. Y es que me gustaría que este blog fuese sobre consejos sobre maquillaje al alcance de todos. Personalmente no me gustan los blog sobre belleza en los que sólo se habla sobre productos de gama alta que rara vez bajan de 40€. Creo que hay productos de gamas bajas o medias muy competitivos, que muchas veces pueden eclipsar a los de marcas superiores.

Hoy os voy a hablar sobre el primer (y, hasta que acabe este y encuentre uno mejor, único) desmaquillante específico para ojos que he comprado. Se trata del desmaquillador de ojos de Deliplus, la marca de cosmética de Mercadona.

Mi maquillaje la mayoría de veces consiste en ahumados muy intensos con lo que me es necesario un desmaquillador específico que arrastre bien la sombra de ojos y la máscara para no estropearme las pestañas.

Di con este producto hace tiempo, echando un ojo a los productos de Mercadona, y me llamó la atención por su bajo precio, 1.70€ aproximadamente. Por ese poco dinero me lancé y lo compré.

El producto se presenta en un bote plástico con un dispensador que se abre apretando un extremo de la tapa. Vienen 125ml pero os aseguro que dura una eternidad.
Promete desmaquillar suavemente calmando, aliviando y descongestionando los ojos, sin irritarlos.


 
Image and video hosting by TinyPic


Su textura es en gel bastante líquido y transparente, se mueve del lugar con facilidad como podéis ver. Es hipoalergénico y apto para veganos pues no contiene ingredientes de origen animal.





Ahora viene lo importante: la experiencia con dicho producto.

Y simplemente os puedo decir que me parece un producto pésimo. Cueste 1.70€ o regalado, me da lo mismo.
Nada más aplicarlo en los párpados notas como se te emborrona la vista por mucho que cierres los ojos e intentes tener cuidado. Escuece y aún quitado sigues notando la vista borrosa hasta pasado un rato.
Además, ni siquiera cumple nada de lo que promete. No es fuerte en cuanto a limpieza así que me da lo mismo que sea de ojos que no, para eliminar un ahumado tienes que hacer muchas aplicaciones e insistir tanto que se te acaban irritando los ojos.
Tampoco calma ni descongestiona los ojos, de hecho como os acabo de comentar es el efecto contrario.

Es de los peores productos que he probado de Deliplus y yo, en vuestro lugar, no me detendría ni a mirarlo. Por muy barato que sea al final ha acabado en una balda sin utilizarse y creo que cualquier día lo acabaré tirando.

Sigo en la búsqueda de un desmaquillante que me acabe de convencer, que sea suave y arrastre bien el maquillaje de ojos. Tengo en mente el bifásico de Kiko, pero ya veremos.


¿Quieres comentar algo? ¿Te ha sido útil esta entrada? Deja tu comentario.

Un saludo!

1 comentarios:

Unknown dijo...

Yo lo tengo y pienso lo mismo que tú. Es el 1€ y pico más caro de la historia xD No puedo recomendarte nada porque al final yo lo que he terminado usando son toallitas de bebé. Asi que cuando encuentres uno... nos lo cuentas! jeje

Publicar un comentario