viernes, 11 de octubre de 2013

Diadermine leche limpiadora suave



Buenos días!

Aquí me tenéis de nuevo, dando un repaso a otro desmaquillador, pero esta vez una leche limpiadora suave.

Recuerdo desde pequeña el olor de las cremas Diadermine, que son las que mi madre lleva utilizando toda la vida (y, por cierto, con 57 años no tiene una arruga).

Hace unos meses comprando sus cremas nutritivas de esta marca le regalaron dos botes de esta leche limpiadora y, como ella no se maquilla, me las regaló. Las llevo usando desde entonces bastante habitualmente, creo que ronda los 4€ el bote. Contiene 200ml y cunde bastante, buena relación cantidad/precio.
El olor es muy agradable y suave, a mí me encanta.

Esta leche es hipoalergénica como todos los productos Diadermine, que suelen ser bastante buenos en pieles sensibles. está dermatológicamente testada y es apta para todo tipo de piel, recomendada también para la sensible.
Se aplica con los dedos masajeando la tez y se retira con un disco de algodón. No tiene más misterio.

Contiene un activador dermo-lípido  y promete, además de limpiar suavemente la piel y eliminar impurezas y maquillaje waterproof, calmar e hidratar la piel.

 El otro bote ya me lo terminé así que creo que tengo vía libre y merecida para contar mi experiencia.

¿Promete lo que cumple? Rotundamente SÍ. No es un limpiador muy fuerte pero no hay que insistir demasiado para que retire el maquillaje, salvo un poco más en los ojos ahumados. En cuanto a calmar e hidratar, también cumple. Además es que es una sensación que se nota, se nota la piel como relajada, no sé cómo explicarlo. Deja una sensación muy agradable para irse a la cama después, la piel hidratada y calmada y no es necesario lavarse la cara después pues se siente la cara limpia pero hidratada, como si se hubiese aplicado una crema nutritiva.

Para mi gusto para 3-4€ que cuesta, es muy recomendable. Yo personalmente la utilizo cuando tengo la piel más sensible de lo normal, porque las toallitas me raspan un poco y me la irritan, y esta crema me viene increíble para eso. Noto como me calma las zonas con más rojeces y más tirantes, me encanta. Para pieles secas o sensibles es fantástica, pero para mixtas también.

¿La recomiendo? Total. Con todo lo que dura y lo que aporta, creo que es un producto nada despreciable a la hora de desmaquillarse.

En otra entrada os hablaré de las hidratantes de esta marca, que merecen un hilo a parte.


Espero que os haya sido útil. Nos leemos en otra review







1 comentarios:

Unknown dijo...

Esta me la apunto!

Publicar un comentario