miércoles, 16 de octubre de 2013

Garnier Skin Naturals crema anti fatiga

 

 
A las buenas!

Hoy os traigo una review que hace tiempo tengo ganas de hacer y por fin me he puesto con ella. Os vengo a hablar de la crema que compré en mi último pedido a Primor.

Esta crema es una crema básica, y esto quiero dejarlo claro desde el principio. Me costó menos de 3€ y por ese pequeño precio me apeteció comprarla  para dejar de una vez mi básica de Nivea para pieles sensibles, por resultarme demasiado grasienta.

Esta crema en textura gel es de la marca Garnier y pertenece a la gama Hydra Adapt donde encontramos cuatro cremas para cuatro tipos de piel: seca, normal, mixta o apagada. En concreto esta es para pieles apagadas.
Contiene extractos de flor de hibisco y lo que promete es calmar y despertar la tez produciendo una sensación de frescor, hidratando 24h y revitalizando.

Se presenta en un tarro de plástico sorprendentemente ligero. No sé si sólo por el material del packaging o es cosa también de la textura del gel, pero no pesa nada. Contiene 50ml y no tiene FPS. Como digo, una crema totalmente básica. En tienda normal sin descuento cuesta 6.50 €.


 


Aquí podéis apreciar la textura. Es un gel, tipo sorbete, tremendamente ligero, casi acuoso. Transparente en cuanto se aplica sobre la piel.





Ahora lo importante: resultados.

¿Cumple lo que promete?. Vamos a ver, desde luego no te lo pones y se te quita la cara de no haber dormido en toda la noche, pero sí calma y sí notas la piel más fresca.
Cuando lo aplicas se funde completamente con la piel como si extuvieses aplicando hasta las capas profundas de la piel algo así como agua e hidratación no-grasienta. Deja la piel sin brillos pero a la vez jugosa, de buen aspecto.

Yo me la aplico cuando vuelvo del gimnasio y me acabo de duchar, que tengo la piel con algunas rojeces y algo tirante, y me calma al instante. Hidrata y eso se nota, pues es una sensación duradera y perceptible al tacto. No deja pegajosidad ni grasa ni nada por el estilo y es apta para aplicarse antes del maquillaje.

Definitivamente no esperaba mucho de ella pero me ha sorprendido muy muy gratamente. La recomiendo para cualquier tipo de piel como básico. No engrasa con lo cual es apta para pieles mixtas o grasas pero a la vez se nota que hidrata, así que creo que incluso para pieles secas vendría bien, aunque para muy secas a lo mejor es recomendable optar por algo más untuoso.

En primor la podéis encontrar con un buen descuento, y por 2.50-3€ es casi obligado probarla. Creo que vale la pena.

0 comentarios:

Publicar un comentario