martes, 15 de octubre de 2013

Liposan classic care bálsamo labial

Buenas!

Ahora que llega el invierno y el frío empiezan otros problemas que se sobrellevan mejor en verano. Con el frío, la calefacción... empiezan a agrietarse los labios y no es precisamente agradable. A mí personalmente al tener los labios bastante gorditos, se me ponen fatal sobretodo por la mañana. Se me agrietan, se pelan... y es muy molesto. Incluso a veces llegan a sangrar. Por eso soy veterana en cuanto a bálsamos labiales, para mí es un básico en el bolso sin el que no puedo pasar.

Hace unos meses un chico farmacéutico que conozco nos regaló a varios amigos un montón de bálsamos labiales de la marca Liposan. Yo creo que tengo unos 8 en casa, y regalé unos cuantos.

El producto se presenta en el típico envase en barra, aquí podéis verlo claramente. Lleva 4.8grs y cuesta unos 2-3€ dependiendo del establecimiento. Se puede encontrar en cualquier supermercado. No tiene FPS, es un cuidado básico para labios secos, nada más.

Se supone que dura 12 meses pero yo creo que esto es un poco por cubrirse las espaldas. Yo he tenido muchos tipos de cosméticos más tiempo y han conservado sus propiedades. Cuando no es así se nota en la calidad del producto y es mejor desecharlo.








Lleva aceite de jojoba y karité y promete nutrir los labios con una textura ligera.

Yo, como ya he dicho, soy de labios muy sensibles, así que necesito algo bastante fuerte para el invierno. Este bálsamo me va bien pero se me queda un poco corto porque cuando digo sensibles hablo de muy sensibles.
Es cierto que me protege frente al frío, pero por ejemplo suelo ponerme bálsamo al acostarme para no levantarme con los labios agrietados que es lo que me pasa casi cada día en invierno, y este cacao muchas veces no lo evita.  Me da la sensación de que más que hidratar queda encima de la piel, como la vaselina.

Por el precio que tiene no está mal y creo que puede ir bien si no tienes los labios tremendamente sensibles, para hidratar y proteger del frío, pero si tienes unos labios muy muy sensibles como yo, deberías optar por algo más nutritivo y específico (por ejemplo el de Neutrógena, del que ya hablaré), que hidrate y se absorba más en profundidad para mantener la piel del labio elástica y flexible.

En cuanto a textura es agradable, deja los labios con un ligero brillo transparente. Importante este último término porque algunos bálsamos te dejan los labios blancos, por ejemplo me pasó con uno de Deliplus y lo tuve que tirar porque era un auténtico horror, parecía idiota con aquello puesto. El sabor es neutro.

En resumen, lo calificaría con un cinco justito... para necesidades mínimas pero muuuy mejorable.

Espero que os haya sido de ayuda!

0 comentarios:

Publicar un comentario