domingo, 17 de noviembre de 2013

Long wear gel eyeliner de Bobbi Brown

 

 
 
Buenas!

Aquí estoy de nuevo. Hoy vengo con una entrada interesantísima, con un producto de 10 (sí, ya os lo adelanto) que no podéis no probar si os gusta delinearos los ojos.

Os hablo del eyeliner en formato gel de la gran marca Bobbi Brown, siendo uno de sus productos estrella.

Este producto se presenta, como veis, en un pequeño tarrito de cristal con una tapa negra de rosca con el nombre de la marca. Al abrir la rosca encontramos una especie de pastilla sólida, de sólo 3grs, la cual hemos de aplicar con un pincel específico para la raya del ojo.

Tiene un precio de 25€, pero ya os adelanto que para la calidad del producto, es hasta demasiado barato. Tenemos 16 tonos donde elegir.



Me regalaron este eye liner hace años y todavía me dura... utilizándolo muy a menudo. Y calculo que me dure por lo menos otro tanto, porque a poca cantidad que cojas con el pincel, se extiende perfectamente. Yo diría que usándolo a diario, te puede durar más de un año perfectamente.

Bueno, este es un producto simplemente maravilloso. En mi caso tengo el tono 1 que es el negro. Lo utilizo a diario con un pincel de eye liner biselado. Es una pasada porque pigmenta muchísimo, se trabaja estupendamente con el pincel, nada que ver con los eye liner en formato líquido, y una vez se seca, queda mate, cosa que no ocurre con los líquidos, que acaban dejando un tono brillante que en las fotos hace que parezca grisáceo.

Lo mejor es que no sólo funciona estupendamente para la línea de las pestañas superiores, también es una pasada para la línea de agua, puesto que al ser waterproof, no se mueve. Os aseguro que he salido de fiesta con este eye liner en la línea interior del ojo, y no se ha movido de ahí, queda prácticamente intacto. Atrás dejé los lápices de ojos. Con este producto tienes todo lo necesario.

Yo sólo puedo hablar maravillas: duradero, colores bonitos, pigmenta muchísimo, mate, waterproof, envase cómodo...


Lo único con lo que hay que tener cuidado con este formato es no dejar la tapa abierta pues el producto se puede secar. A mí me pasó, pero si se te seca, ¡no se te ocurra tirarlo!. Impregna el mismo pincel que utilizas para aplicarlo en media gotita de aceite de oliva y aplícalo sobre la pastilla, como nuevo.

En resumen, no podéis no tener este eye liner. Para mí es un básico que llevo siempre encima y utilizo a diario, tanto para looks neutros como muy dramáticos. Incluso se puede utilizar como base para la sombra de ojos negra si quieres hacer un ahumado intenso, vale para todo y dura una pasada.
 
 


Aquí podéis ver lo intenso del color

0 comentarios:

Publicar un comentario